Acerca de Nosotros

Slide1 Con los trabajos de Biota Consultores he quedado satisfecho con la calidad brindada. SERGIO ARIAS GRANJA AVÍCOLA AVIAR Slide2 El equipo de trabajo de Biota Consultores ha demostrado disponibilidad y apoyo técnico. GILBERTH ALVARADO FERRETERÍAS Y LIBRERÍA ALVARADO

ACERCA DE NOSOTROS

Biota Consultores en Desarrollo Sustentable es una empresa que se dedica a realizar estudios y tramitología de proyectos para que cumplan con la normativa nacional en diferentes aspectos, tales como, el conocimiento y análisis de los posibles impactos de los mismos al ambiente, a la sociedad y a las economías locales y nacionales. Estamos orientados al beneficio de las empresas, por medio del desarrollo de procesos que repercutan en el desarrollo económico del país, con responsabilidad social y la ambiental.

Contamos con gran experiencia en la realización de estudios ambientales para la SETENA, entre ellos las viabilidades ambientales para proyectos de muy bajo impacto (D2) y de proyectos de mayores impactos ambientales (D1) con sus respectivos estudios hidrogeológicos, ingeniería básica, biológico y arqueológico rápido del terreno para proyectos de desarrollo urbanístico, productivos, industriales, agropecuarios, de infraestructura, entre otros. También, ofrecemos nuestros servicios para la elaboración de Estudios de Impacto Ambiental, Planes de Gestión Ambiental, Mitigación, Compensación Social, Recuperación Ambiental y valoraciones arqueológicas. Además realizamos estudios para concesiones de agua, valoraciones forestales, estudios de uso de suelo, valoraciones de fijación de dióxido de carbono, avalúos, inventarios forestales, asesorías en reforestación y protección de bosques.

Nos comprometemos con el seguimiento ambiental exigido por la SETENA por medio de regencias, para que su proyecto llegue a un feliz término y pueda operar con las exigencias de la normativa y de las instituciones nacionales.

Nuestro personal está entre los más calificados del país, con doctorados, maestrías y licenciaturas en diferentes especialidades, formados en Universidades Estatales de Costa Rica, Alemania, Estados Unidos y otros países.

Le invitamos a que haga uso de nuestros servicios, para entre todos y todas, cumplir con los objetivos de sus empresas, ONGs e instituciones, en función de establecer procesos de desarrollo sustentable que beneficien tanto a las presentes, como a las futuras generaciones del país.

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

Misión

Brindar servicios profesionales con altos niveles de excelencia, para que nuestros clientes desarrollen sus proyectos de acuerdo a una mayor eficiencia y armonía con el medio ambiente

Visión

Ser reconocidos como una de las empresas de mayor prestigio a nivel nacional en el ámbito de consultorías ambientales, por contar con un equipo profesional, que permite a sus clientes obtener gran calidad y puntualidad en los servicios contratados.

¿Desea formar parte de nuestro equipo de trabajo?